Crear un menú con una plantilla

Esta es una breve guía para crear un menú con una plantilla de Menutech. Aquí encontrarás algunos consejos e instrucciones útiles para crear un menú de forma rápida y sencilla utilizando una de nuestras plantillas preestablecidas. Sigue leyendo para saber más.

1

Elija la plantilla que mejor se adapte a su menú: cada plantilla de Menutech tiene una estructura preestablecida que le ayuda a ahorrar tiempo en la preparación de los menús

2

Click on  New menu to find a list of the most relevant templates for your business

3

Para ver otras plantillas, haga clic en Plantillas en la barra lateral izquierda

4

Desplácese hacia abajo y encuentre la plantilla que mejor se adapte a sus necesidades

Estos son algunos ejemplos de las plantillas que puedes encontrar en tu cuenta de Menutech:

🍽️ Menú del restaurante

Si elige esta plantilla, su menú se rellenará previamente con las 4 secciones: Entrantes fríos, Entrantes calientes, Platos principales y Postres.

🗓️ Menú del día

La plantilla del menú diario muestra automáticamente la fecha del menú y está precargada con 2 secciones: Comida y Cena.

🍕 Menú de pizzas

La plantilla del menú de pizzas se rellena automáticamente con las siguientes secciones: Pizzas blancas, Pizzas rojas, Pizzas especiales y Pizzas plegadas.

📅 Menú semanal

La plantilla del menú semanal se rellena automáticamente con los días de la semana y las siguientes secciones: Desayuno, Comida y Tarde.


❓ ¿Y si quiero cambiar el nombre de una sección?

No hay problema. Puedes cambiar el nombre de las secciones preestablecidas en cualquier momento: selecciona las palabras que quieras cambiar y sustitúyelas por los términos que prefieras.