Notificaciones por correo electrónico

Las notificaciones por correo electrónico de Menutech le mantendrán informados de las cosas que necesitan de su atención. Puede establecer preferencias sobre las comunicaciones que recibe por nuestra parte desde los Ajustes de su cuenta. Aquí van un par de consejos para configurar sus preferencias:

📧 Notificaciones esenciales

Así consideramos los correos electrónicos que enviamos para verificar su dirección e-mail, para confirmar la eliminación de su cuenta o un cambio en su suscripción. Por su relevancia, no puede dejar de recibir este tipo de comunicaciones.


📧 Notificaciones de bienvenida

Estos son los correos electrónicos que enviamos desde nuestro equipo de atención al cliente cuando crea una nueva cuenta Menutech. Dejará de recibir estos correos al finalizar su periodo de prueba. Puede elegir no recibir estas comunicaciones, pero le recomendamos que se mantenga suscrit@ a las mismas, ya que le haremos llegar recomendaciones y consejos a su medida para aprovechas al máximo su periodo de prueba.


📧 Newsletter

Nuestra newsletter contiene novedades y últimas noticias desde las oficinas centrales de Menutech. Puede elegir no recibir estas comunicaciones, pero le recomendamos que se mantenga suscrit@ a las mismas para obtener de primera mano toda la información sobre mejoras y actualizaciones que pueden ser de su interés.