Glosario Menutech

A de automatización, B de backups, C de contactless... ¡Este es el abecedario Menutech! 🔠

Este glosario contiene las deficiones de los términos más comunes del universo Menutech, que encontrará al utilizar la aplicación o al navegar por este Centro de Ayuda.

A

Automatización
Esta es, básicamente, la esencia de todo lo que hacemos en Menutech. Declaración de alérgenos, diseño y formato, y traducción automatizados en sus cartas y menús. En otras palabras: podrá disfrutar del auto-completado de la información, ahorrar tiempo al preparar sus cartas y menús y dedicarle más tiempo a lo que de verdad importa: su clientela.

Auto-corrector
Adiós a las faltas de ortografía: Menutech tiene un auto-corrector integrado que revisa el contenido de menús y traducciones para evitar fallos ortográficos o gramaticales, y le informa en tiempo real de cómo solucionarlos. Esta es una función pro.


B

Backups
O "versiones": para garantizar que su progreso y toda su información quedan guardados a cada paso, puede guardar copias de seguridad de cada uno de sus menús en cualquier momento. Esta es una función pro.


C

Contactless
Una vez haya preparado su carta o menú en Menutech, tendrá la opción de imprimirlo o compartirlo en su versión contactless: ya sea en formato PDF (ideal para incrustarlo en páginas web) o en formato mobile (con un código QR para imprimir y colocar en sus mesas). 


D

Diseño
Todas las plantillas Menutech son 100% personalizables: elija uno de los más de 30 diseños disponibles y adáptela a su estilo propio para hacer sus menús brillar.

Despleglabe
Encontrará el desplegable (el icono en gris o en azul con forma de lista) en el paso 1. Redactar. En el desplegable podrá añadir toda la información de secciones, platos, bebidas y vinos: desde precios y descripciones hasta alérgenos, aditivos y otras etiquetas. ¿Y lo mejor? Todo queda guardado para próximos usos.


E

Exprés
Exprés... como nuestra traducción. Un clic para traducir su menú al completo. Todas las traducciones exprés quedan marcadas para poder ser revisadas. Esta es una función pro.


F

Fuentes
Puede seleccionar su fuente o tipografía preferida al personalizar su carta o menú. Guarde su configuración para asegurarse de que todos sus menús respetan su identidad. Esta es una función pro.


M

Mobile-friendly
O "menú móvil", "menú interactivo", "menú QR". Es la forma más higiénica y segura de permitir a su clientela acceder a su oferta gastronómica. Muy sencillo: simplemente escaneando el código QR de su carta o menú desde su propio smartphone.


P

Personalizar
O "2. Personalizar", "página de Personalización", "pantalla de Personalización": es el segundo paso al preparar una carta o menú en Menutech. Aquí podrá cambiar de una plantilla a otra, además de ajustar márgenes, colores, fuentes, dimensiones del papel y ¡mucho más!

Plantilla
Las plantillas Menutech son diferentes estilos predefinidos que puede elegir para su carta o menú. Algunos diseños son ideales para cartas de temporada, otros para menús diarios. En cualquier caso, puede echarles un vistazo desde la pantalla "Plantillas" (en el panel de navegación lateral). 

Pro
Nuestras funciones pro están incluidas en todas nuestras suscripciones, pero no están disponibles en nuestro periodo de prueba.


Q

QR
Una vez haya preparado su menú en Menutech, podrá descargar e imprimir un código QR para permitir a sus clientes escanearlo, y así ver su oferta gastronómica al completo. No sólo se ahorra los costes de impresión, sino que además vela por la seguridad de personal y clientela.


R

Redactar
O "1. Redactar", "pantalla de Redacción", "paso de Redacción": es el primer paso al preparar una carta o menú en Menutech. Aquí podrá añadir el contenido de sus menús (platos, bebidas, vinos...), así como ajustes (saltos de página) y detalles (títulos, precios de menú...).

Revisar
Anteriormente conocida como "pantalla de Impresión": es el último paso al preparar una carta o menú en Menutech. Aquí podrá comprobar si hay alguna traducción aún por hacer, activar el, obtener las URL y los códigos QR de sus menús, guardar copias de seguridad y acceder a los documentos adicionales


T

Traducir
O "3. Traducción", "página de Traducción", "pantalla de Traducción": es un paso opcional al preparar una carta o menú en Menutech. Aquí podrá traducirlo a inglés, alemán, francés, italiano, catalán, croata, polaco ¡y más!


V

Versiones
O "versiones": para garantizar que su progreso y toda su información quedan guardados a cada paso, puede guardar copias de seguridad de cada uno de sus menús en cualquier momento. Esta es una función pro.