Gestionar sus módulos

Aquí encontrará toda la información necesaria para gestionar sus módulos:

👉 Activar módulos con una suscripción

Si ya ha probado Menutech durante 10 días y ahora quiere elegir una suscripción, puede añadir módulos durante el proceso. Una vez haya seleccionado la suscripción que prefiera desde la pestaña Facturación de la pantalla Ajustes, podrá seleccionar los módulos con los que quiera complementar su cuenta Menutech antes de elegir el periodo de facturación y la forma de pago

Visite nuestra página web para saber más sobre nuestros precios.


👉 Activar módulos después de haber elegido una suscripción

Si ya ha probado un módulo avanzado y quiere continuar utilizándolo, vaya a la pestaña Facturación de la pantalla Ajustes y haga clic en el botón 'Cambiar suscripción'. Seleccione de nuevo una suscripción y añada los módulos con los que quiera complementar su cuenta Menutech. 


👉 Desactivar módulos

Si quiere desactivar módulos pero mantener su suscripción, vaya a la pestaña Facturación de la pantalla Ajustes y haga clic en el botón 'Cambiar suscripción'.

Recuerde que, una vez desactivados, no podrá acceder ni compartir los datos relativos (ej.: recetas). Pero no se preocupe, toda la información quedará guardada por si decide reactivarlos.


👉 Reactivar módulos

Si quiere reactivar módulos,vaya a la pestaña Facturación de la pantalla Ajustes y haga clic en el botón 'Cambiar suscripción'. Seleccione de nuevo una suscripción y añada los módulos que quiera reactivar.