Elegir el diseño adecuado para su menu

Esta es una breve guía para elegir el diseño adecuado para su menú. Aquí encontrará algunos consejos e instrucciones útiles para elegir el diseño perfecto entre nuestros 6 formatos: estándar, multilingüe, bilingüe, lista, semanal, calendario, formato multitable📐📃

✍️ Elija una de nuestras plantillas y escriba su menú

Lea nuestro artículo sobre como crear un menu con una plantilla.


📃 Vaya a la pantalla de Estilo y elija el mejor diseño para su menú

Vaya a la pantalla de Estilo y desplácese hacia abajo hasta encontrar nuestros diseños públicos. A continuación te explicamos cómo elegir el diseño adecuado en función del tipo de menú que estés escribiendo:

1
  FORMATO ESTÁNDAR: La disposición estándar es la más versátil, ya que se adapta a cualquier tipo de necesidad. Es ideal para la elaboración de menús tradicionales de uso diario, pero también para menús ocasionales para eventos y celebraciones.

Las traducciones de los platos se muestran en la misma línea (separadas por un signo gráfico "-"), mientras que las traducciones de las descripciones de los platos se muestran en líneas diferentes. El diseño estándar admite 2 idiomas a la vez (idioma original + una traducción). La estructura es la siguiente: 

Plato (ES) Plato (EN)
Descripción (ES)
Descripción (EN)



2
  FORMATO MULTILINGÜE: ideal para crear menús multilingües (se pueden ver hasta 4 idiomas en el mismo menú). Las traducciones se muestran en líneas separadas. La estructura es la siguiente:
Plato (ES)

Descripción(ES)
Plato (EN):
descripción (EN)
Plato (DE):
descripción(DE)

3
  FORMATO LISTA: ideal para preparar listas de bebidas y de vinos. La información sobre los precios y las variantes de precio, los porcentajes de alcohol, las añadas y las bodegas se muestran en columnas separadas.



4
  FORMATO BILINGÜE este diseño es adecuado para crear menús en dos idiomas. Las traducciones se muestran en una página aparte. Para obtener los mejores resultados, ajuste el plegado del papel a "medio pliegue".

5
  FORMATO SEMANAL: un formato horizontal: ideal para la elaboración de menús semanales para empresas de restauración colectiva (por ejemplo, comedores escolares, clínicas y hospitales, residencias de ancianos, etc.).

La disposición semanal requiere la inserción de los días de la semana y las secciones (por ejemplo, desayuno, comida, cena, etc.).

6
  FORMATO DE CALENDARIO: ideal para preparar menús mensuales para empresas de restauración colectiva (por ejemplo, hospitales, clínicas, residencias de ancianos, comedores escolares, etc.).

El diseño del calendario requiere días de la semana y secciones para varias semanas consecutivas.

7
  FORMATO DE 3 NIVELES: se diferencia del menú semanal en que la posición de los días y las secciones está invertida (los días aparecen a la izquierda y las secciones en la parte superior). Es ideal para menús semanales con dos ingestas diarias (por ejemplo, comida y cena, desayuno y merienda, etc.).