Creación de un estilo personalizado para sus menús

Esta es una breve guía para aplicar estilos personalizados a todos tus menús. Aquí encontrarás algunos consejos e instrucciones para crear y gestionar tu propia galería de estilos personalizados 💙🎨

💙 Cómo puedo crear un estilo personalizado para mi menú?

Si quiere que sus menús sean siempre coherentes con la identidad de su empresa, cree un estilo personalizado y aplíquelo a todos sus menús:

1
Ir a la pantalla 2. Personalizar
2

Cambiar los colores, los tipos de letra y otros ajustes de la pantalla

3

Haga clic en Crear un estilo y guarde sus ajustes personalizados

4

Cambia el nombre de tu estilo para que sea fácilmente reconocible

5

Aplique su estilo personalizado a todos los menús que desee


📍 Dónde encuentro mis estilos personalizados?

Los estilos que creas se recogen en una galería personal de estilos, que puedes encontrar en la pantalla de Estilo de tu menú haciendo clic en Mis estilos.


✍️ Cómo puedo cambiar el nombre o eliminar un estilo?

Para cambiar el nombre de un estilo que hayas creado, haz clic en el icono del lápiz e introduce el nombre que quieras.

Para eliminar un estilo, basta con hacer clic en el icono de la papelera y el estilo se eliminará permanentemente de tu cuenta de Menutech.


✨ Cómo puedo aplicar mi estilo personalizado a otros menús?

Con Menutech, no tiene que volver a realizar los mismos cambios en cada menú. Para aplicar su estilo personalizado a todos los menús, incluso a los que haya creado previamente - simplemente ir a la pantalla 2. Personalizar y haga clic en el botón Seleccionado. Su menú estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


🔄 Cómo puedo restablecer mis cambios?

Si has hecho algún cambio en tu menú que no quieres conservar y quieres volver a la versión anterior de tu menú, haz clic en el botón Restaurar el estilo y se borrarán todos los cambios.

Si, por el contrario, está satisfecho con sus cambios, puede actualizar su estilo personalizado y aplicarlo a otros menús.